La actriz de televisión costarricense Mariluz Bermúdez celebra su nuevo papel como embajadora de buena voluntad y defensora de Unspoken Smiles.

Continuando con su impulso de retribuir a los jóvenes de Costa Rica siempre que sea posible, la actriz y modelo de televisión costarricense, conocida por sus papeles en las telenovelas Mariluz Bermúdez, anunció recientemente que ahora es oficialmente Embajadora de Buena Voluntad y Defensora de las Sonrisas Tácitas. Unspoken Smiles es una apasionada organización sin fines de lucro de rápido crecimiento centrada en promover sonrisas saludables en las Américas.

Hay pocas cosas tan importantes para el sentido de autoestima de un joven como su sonrisa. Lamentablemente, también es un área donde muchos niños y adultos jóvenes sufren por estar en desventaja económica o social. Unspoken Smiles es una organización sin fines de lucro que hace todo lo posible para ayudar, aprovechando a personas poderosas cuyo éxito e influencia en la cultura se alinean con la misión de la organización de hacer que la salud bucal sea más equitativa. Luego, se pide a estas personas que asesoren al equipo de Unspoken Smiles, ofreciendo su asistencia, orientación y sabiduría adquirida con tanto esfuerzo, y actuando como inspiración para ayudar a lograr un cambio sistémico realmente positivo. En noticias emocionantes en esta área, la actriz y modelo de televisión costarricense, conocida por sus papeles en las telenovelas Mariluz Bermúdez, se unió a Unspoken Smiles como la nueva Embajadora y Defensora de Buena Voluntad, e inmediatamente se puso a trabajar para ayudar a llamar la atención sobre esta noble causa.

“Estamos más que felices de tener a nuestra primera celebridad embajadora, una figura increíble e inspiradora como Mariluz Bermúdez, uniéndose al equipo”, dijo Jean Paul Laurent, director ejecutivo de Unspoken Smiles. “Sabemos que será de gran ayuda para ayudar a llamar la atención sobre lo importante que es para los jóvenes en Costa Rica y más allá poder tener sonrisas saludables y atractivas”.

Según Unspoken Smiles, Mariluz es conocida por sus papeles en las telenovelas Camaleones, Mentir para vivir, Corona de lágrimas y La Gata, y entre los fanáticos, por su combinación ganadora de talento, ética de trabajo inspiradora y, quizás lo más importante, su deseo. para devolver a los jóvenes que se quedan sin el mismo tipo de entorno del que ella misma surgió.

“Sé lo que se siente ser un niño pequeño, comprender lo que es querer y no poder tener. Si pudiera evitarlo, haría que ningún niño tuviera ese sentimiento”, remarcó Mariluz. Cuando se le preguntó: “¿Por qué es tan importante para usted ayudar a los demás?” La actriz y activista respondió: “Porque es mi trabajo también. Es lo que se supone que debo hacer. Encuentre una necesidad. Llena el vacío.”

El nombramiento de Mariluz es oportuno porque a partir del próximo mes Unspoken Smiles planea abrir la primera clínica dental comunitaria totalmente preventiva del mundo en San José, Costa Rica. Como resultado, 365.799 personas que actualmente viven en San José, que es aproximadamente un tercio de la población total de Costa Rica, ahora podrán obtener acceso universal a atención dental preventiva y evitar procedimientos dolorosos y costosos que pueden tener un tremendo impacto en su salud general. .

Para obtener más información sobre cómo UNSPOKEN SMILES está resolviendo los desafíos globales de salud bucal para lograr un impacto duradero a nivel local, visite www.unspokensmiles.org, en Facebook en Facebook.com/unspokensmiles y en Twitter @unspokensmiles. Para más información no dejes de visitar Mariluz Bermúdez.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Comments are closed.